Տնային աշխատանք

էջ15 վաևժ․3

  1. Relaciona.

músico-orquesra

estudiante-universidad

camarero/a-restaurante

enfermero/a-hospital

dependiente-supermercado

azafata-aeropuerto

secretario/a-ofisina

էջ 15 վարժ. 4

  1. Paloma es azafatay trabaja en el aeropuerto.
  2. Celia es dependienta y trabaja en un supennercado
  3. Ana y Luisa son enfermeras y trabajan en un hospital.
  4. Mi hermana es secretariay trabaja en una oficina.
  5. Jaime y Pedro son camareros trabaian en un restaurante.

էջ 16 վարժ. 5

  1. Nuria se levanta a las siete.
  2. Nuria se ducha.
  3. Nuria desayuna con su hija a las 7:30.
  4. Lleva al colegio a la nina a las 8.
  5. Trabaja en el colegio desde las 9 hasta las 17.
  6. Recoge a su hija a las 17:30.
  7. Van a nadar a la piscina.
  8. Cenan con su hija a las 20:00.
  9. Lee un libro antes de dormirse.

էջ16 վարժ. 6

Hola me llamo Paula y soy de Madrid. Tengo 28 anos y soy pereodista. Trabajo en la redaccion de la revista Clarita. Mi trabajo es muy interesante aconozco a mucha gente: artistas, politicos, cantantes… Todas las semanas hago un reportaje una entrevista. Los fines de semana salgo con mis amigos. El sabado … vamos a bailar y el domingo, al cine. .

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *